El 18 de diciembre Zapatero decía que a partir de marzo empezaríamos a ver como el trabajo crecía debajo de las piedras, como los champiñones. Por si alguien no lo recuerda, la noticia se puede encontrar aquí.
Así que ya deberían estar apareciendo los primeros brotes. Aunque, entre tanto, este lunes, un 22% de los andaluces se lo va a pasar al sol. Y ni eso, porque está lloviendo.
Hola Pablo,
el enlace que has puesto parece estar mal. La verdad es que me ha extrañado que dijese algo así con la que está cayendo y con la marcha que lleva la economía (enlace a la noticia). Crear falsas expectativas no frena la destrucción de empleo, como se ha comprobado, y sí contribuye a que la gente desconfíe de la capacidad del gobernante para resolver los problemas.
Por cierto, hablaba El Mundo hace unos días de que una posible reforma laboral sería acercarnos a lo que pasa en Dinamarca (http://www.elmundo.es/papel/2009/02/15/mercados/2596722.html)
donde a la empresa el despido no le cuesta mucho, pero el parado tiene hasta ¡5 años! de prestación por desempleo. Decía el periódico que gracias a esa medida el paro en Dinamarca era bajísimo, rondando el 5%. El enlace que te he puesto no es el del editorial que leí, sino de uno de las mismas fechas que explica cómo funciona el despido en Dinamarca.
¿Fuiste/irás a la entrevista de trabajo? No contestes si no quieres. Solo es curiosidad por saber cómo te ha ido.
Un abrazo
Hola Pablo,
te contesto a tus comentarios: no era una cuestión de garantía, pues ni siquiera sé quién es el fabricante. Es el típico producto chino sin marca. La cuestión es que debía ser un reproductor mp4 de 8GBytes de memoria y en lugar de eso es de menos de 1GByte. Pero no es un error en el envío porque formatean la memoria del aparato para que cuando compruebes la capacidad parezca que es 8GB (además los muy caraduras ponen en la parte de atrás una pegatina plateada en la que pone «8GB»). Los estafados no se dan cuenta enseguida del truco y votan positivamente a los vendedores, que se hinchan a vender. No hay por tanto lugar al error: es una estafa, con premeditación y alevosía. Y la cuestión es que PayPal y eBay saben que sucede y no hacen nada para evitarlo. De cuatro reproductores que compré TRES estaban trucados para engañar al comprador.
A mí también me pasó el plazo de 45 días con una camiseta que compré y que nunca llegó. Perdí 20 euros y asumí que la culpa era mía, por no haber estado más atento. Pero esta vez la culpa no es mía, sino del estafador y de sus complices.
En cuanto a lo de la alternativa política, totalmente de acuerdo. Seguramente no merezcamos políticos mejores, pero eso no quiere decir que no suspiremos por tenerlos.
Si no conoces a Henry creo que eres más raro que yo, que solo enciendo la tele para ver cosas concretas que me gustan (ningún telediario). Eso sí, hay muchas cosas: muchos deportes, películas que me llamen la atención y alguna que otra serie. Desde luego es muy sospechoso que sin venir a cuento de nada suelte una perla como ésa. No creo que sea «idiota desinteresado». Será cosa del contrato 🙂
Un abrazo
Pues un poco raro sí que soy. Mi televisión está apagada la mayor parte del tiempo, y cuando la tengo encendida es para ver los Simpsons, padre de familia o Aida. Soy más de videojuegos, anime y lectura, no necesariamente por este orden.
Reconozco que también, a veces, veo «se lo que hicísteis», para no olvidarme de que en el mundo la estupidez y la manipulación son las reinas (lo gracioso es que ellos juegan a desenmascarar la estupidez y manipulación de otros, y se tienen a si mismo por «inteligentes»).
Efectvamente, el enlace estaba mal, aunque el tuyo no funcionaba muy bien esta noche (o a lo mejor lo que funcionaba mal era mi conexión) así que he metido otro similar. http://www.abc.es/20081219/nacional-politica/zapatero-promete-partir-marzo-20081219.html
El sistema de protección al empleo de Dinamarca… es un poco tarde y me tengo que ir a dormir. Mañana leo y te cuento.
Sí que fui a las entrevistas, y escribiré sobre ello, pero lo he ido postponiendo porque últimamente he andado un poco bajo de moral, y no quería sonar victimista.
Ahora ya estoy mejor ^_^
Sin contar conque el Cónsul Manolius Suetonius. en nombre del Zésar, les dé por cobrar el sol….
Gracias por tu visitas,amigo Pablo. Me gustan tus comentarios.
Un abrazo.
¡Ey, melón!
Que me va fatal esto de internet y tengo un poco abandonados los blogs. A ver si te leo con más detenimiento.
¡Besos!
Vaya, y yo que pensaba que estabas de juerga…