¡¡¡¡Feliz año nuevo a todos los que os pasáis por aquí, aunque sólo sea buscando imágenes de arcoiris!!!!!
Este año, a diferencia de otros, no lo empiezo con buenos propósitos, sino con objetivos. Lo primero, continuar avanzando en mi camino, a ver si la próxima nochevieja a ningún tío se le ocurre plantarme dos besos para felicitarme las fiestas. No pido tener barba, ni pelos por todos lados, ni los músculos de Schawrzeneger, sólo un poquito de menos «cara de tía» y la voz algo distinta. Creo que no es un imposible.
El segundo objetivo, tan importante como el primero, o más, es sacarme la oposición y conseguir curro de funcionario. A diferencia del objetivo anterior, que no depende por completo de mi, si no también de las indicaciones de los médicos, lo de aprobar la oposición está en mis manos por completo, así que es incluo más posible que lo otro.
Y, finalmente, como todo el mundo, quiero perder un poco de peso.
Hola variablex,
gracias por la explicación. Intentaré asimilarla, porque, como bien dices, soy un poco burro.
A mí lo de las hormonas (creo recordar que comentaste que ése era el primer paso) no me haría ninguna gracia. Trato de no meter «cosas raras» en mi cuerpo. Por no tomar no me tomo ni un Red Bull. Otra cosa es que no haya más remedio para conseguir lo que deseas. Supongo que tú sabrás mejor que yo si hay algún efecto secundario especialmente indeseado.
Suerte con tus objetivos y ¡Feliz año 2009!
A nadie le gusta meterse cosas «raras» en el cuerpo, pero cuando es necesario… Como cualquier otro tratamiento médico, la TRH tiene efectos secundarios, algunos de ellos pueden llegar a ser muy graves, pero ese es el trabajo de los médicos: hacer un seguimiento y control adecuados para asegurarse de que todo va bien.
En cualquier caso, creo que preferiría vivir un sólo año de manera plena que una vida entera «a medias».
Gracias por la aclaración de Monsieur Voltaire, Variablex.
Las que guste usted hacerme.
Un saludo